Desde 2009, venimos perfeccionando un sistema profesional de procesamiento, edición y finalización de imágenes que nos permite ofrecer una experiencia siempre satisfactoria y la mayor calidad en todos nuestros servicios. Nos involucramos desde el comienzo en los proyectos de nuestros clientes y les ofrecemos asesoría y acompañamiento a lo largo de todo el proceso.
Trabajamos de manera personalizada, con citas previas, para poder ofrecerles la privacidad, el tiempo y la atención que sus proyectos merecen. Siempre revisamos sus archivos y materiales antes de iniciar, para garantizar que tengan las características necesarias para realizar un trabajo de calidad fine art. En caso de encontrar algún problema, se lo indicaremos y le recomendaremos una solución.
Los servicios que ofrecemos incluyen:
Todos nuestros dispositivos tanto de entrada (pantalla) como de salida (plotter) son calibrados periódicamente y tenemos un flujo de trabajo basado en perfiles ICC para lograr la mayor fidelidad entre el original y la copia final.
Más allá de una adecuada gestión del color, las imágenes pueden sufrir variaciones dependiendo del tipo de sustrato en que se imprimirán y del plotter que se utilice, por lo cual recomendamos realizar pruebas antes de hacer la impresión final. Contamos con más de 40 sustratos diferentes, que nos permiten acercarnos lo más posible a sus intenciones de materialización.
Una vez aceptadas las pruebas, se realizarán las impresiones finales. Las copias deben ser recogidas en el taller por los autores. No nos responsabilizamos por daños producidos fuera de nuestro laboratorio.
Una vez que el artista esté satisfecho con el resultado obtenido, guardaremos los archivos con las ediciones realizadas, para que las imágenes estén disponibles en su versión final cuando se requieran nuevas ediciones.
Estos archivos serán guardados bajo total confidencialidad y nunca serán usados para un fin no autorizado por su autor/propietario.